Alquiler de maquinaria

Puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler.

Los clientes de Reyausa, S.L. disponen de una gran variedad de maquinas de construcción. Van desde los 1000 kg. hasta 20.000 kg. Para realizar todas las tareas necesarias en sus obras. Para el proceso de la excavación conviene contar con maquinaria específica y en condiciones óptimas para la mejor realización de los trabajos.

A continuación te mostramos nuestra gamma, podras comprovar que tenemos maquinas tanto de diferentes pesos como marcas CASE, NEW HOLLAND, JCB, KOMATSU, KUBOTA, YANMAR, etc

Cómo alquilar maquinaria de Comercial Reymavic, s.a.

¡Consulte con nuestros especialistas a la hora de alquilar una maquinaria.

Siempre puede consultar con nuestros especialistas que sabrán orientarle hacia la mejor opción, o puede acceder a nuestro sitio online para poder conocer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las opciones que ponemos a su disposición en alquiler en cuanto a maquinaria para movimiento de tierras. Solicite su presupuesto y consulte disponibilidad. Dispone de varias opciones:

Contactar con el Director Comercial Sisco Caracuel
Tel. Movil 649 904 088,
e-mail: siscocaracuel@reymavic.es

Contactar con Reyausa, S.L.
Tel. 938860022,

Mediante el formulario del final de la pàgina.

Quiere alquilar alguna máquina?

Contacte con nosotros!

Contactar

Nuestra dirección:

Carretera de Manlleu, Km 1
08500 Vic (Barcelona)
Salida VIC CENTRE, C-25 (eix transversal)

Puede llamarnos al teléfono:

938 860 022

Contactar por mail: