Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido en la página web www.reymavic.com

A continuación le exponemos las condiciones de uso de esta tienda online. La navegación por esta tienda online le otorga el rol de usuario de la misma y, por lo tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

Condiciones generales

Esta tienda online es propiedad de COMERCIAL REYMAVIC, S.A. (en edavant “El Vendedor”), con CIF A58086380 y domicilio Ctra. de Manlleu, km 1 – 08500 Vic (bcn), salida VIC CENTRO, C-25 (eje transversal), dirección electrónica de contacto: omercial@reymavic.es.

En conformidad con el que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, se informa que el www.reymavic.com es un dominio de la empresa COMERCIAL REYMAVIC, S.A. con domicilio social en Ctra. de Manlleu, km 1 – 08500 Vic (bcn), salida VIC CENTRO, C-25 (eje transversal) en Barcelona.

La sociedad COMERCIAL REYMAVIC, S.A. con CIF: A58086380 figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 2371, libro 1760, Sección 2, Folio 164, Hoja 24844.

Cuando haga un pedido, el Cliente acepta sin reservas las presentes condiciones legales, condiciones que tendrá que leer y aceptar durante el proceso de compra.

El Vendedor presenta sus productos en esta tienda online con las imágenes y textos de la forma más realista posible, con la máxima diligencia y precisión. No obstante, el color que aparece en pantalla y otros detalles pueden diferenciarse ligeramente de los propios del producto por efecto del proceso técnico de reproducción y presentación. En caso de duda rogamos que antes de la compra contacten con nosotros.

Los importes de cada producto detallan los impuestos aplicables y ocasionalmente pueden incluir también los gastos de entrega. Antes de realizar un pedido, el Cliente podrá conocer al por menor estos importes. El pedido se entenderá legalmente realizada cuando el Cliente pulse “Aceptar” en la pantalla de confirmación del pedido. El Vendedor no procederá a enviar los productos del pedido hasta recibir confirmación que el Cliente ha efectuado el pago.

La normativa europea promueve la resolución mediante el arbitraje de litigios en materia de comercio electrónico. Más información a https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Como usuario de esta tienda online, tiene que utilizar de forma responsable los servicios y contenidos que ofrece, respetando en todo momento la legalidad vigente.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta tienda online o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

Condiciones de entrega y pago

Los plazos y forma de entrega, así como los métodos de pago disponibles, están claramente indicados durante el proceso de compra y en la página de “Ayuda” de esta tienda online.

Las condiciones referidas a importes y plazos de entrega son plenamente válidas por las compras efectuadas desde estados integrantes de la Unión Europea. Por el caso de países extracomunitarios los importes indicados no incluyen los aranceles u otras cantidades relativas en los trámites que hagan los servicios de aduanas del estado de residencia del Cliente. El Vendedor no será responsable de las demoras derivadas de los trámites aduaneros.

Aunque el Vendedor intenta tener siempre disponibles los productos que se muestran en esta tienda online, excepcionalmente puede darse el caso de no disponer del producto solicitado por el Cliente. n este caso el Vendedor informará al Cliente del plazo de entrega del pedido. En caso excepcional de no poder proporcionar el producto, el Vendedor podrá proponer al Cliente un producto de calidad y precio equivalente. El Cliente podrá rechazar esta alternativa y el Vendedor quedará obligado a efectuar el reembolso inmediato del importe del producto pagado por el Cliente.

Derecho de dejación

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la compra sin que tenga que indicar los motivos. El plazo se calculará a partir del día de recepción del producto. Las devoluciones de productos sólo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original. Un golpe recibidos los productos, el Vendedor procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, reintegro que se efectuará en un plazo no superior a los 30 días y sin retención de cantidad alguna. Los gastos del transporte del regreso del producto no serán abonados, e irán a cargo del Cliente.

Devoluciones

Corresponde al Cliente verificar que el producto o productos que reciba del transportista están en buen estado y si es el caso, comunicar al Vendedor las incidencias que pueda constatar, que lo atenderá y le propondrá una solución satisfactoria por sus intereses. Estos casos se aceptarán siempre y cuánto el producto no haya sido utilizado y se réplicas de relojes devuelva en iguales condiciones y embalaje que el Cliente lo haya recibido.
En caso de que la compra se haya realizado en una tienda física, la devolución será devuelta en forma de cheque regalo para la próxima compra a nuestros centros.
En caso de que la compra se haya realizado en una tienda online, los clientes dispondrán de 15 días habilidosos para devolver el producto y si cumple las condiciones antes mencionadas, se le volverá el total del importe del pedido.

Contactar

7 + 11 =

Nuestra dirección:

Carretera de Manlleu, Km 1
08500 Vic (Barcelona)
Salida VIC CENTRE, C-25 (eix transversal)

Puede llamarnos al teléfono:

938 860 022

Contactar por mail: